<
>

¿Qué sistema prefiere Gareca para enfrentar a Uruguay?

@SeleccionPeru

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento con miras al duelo ante Uruguay el 11 de octubre en el estadio Centenario. El técnico argentino ensayó el mismo sistema táctico que derrotó a Brasil para jugar ante el Maestro Óscar Washington Tabárez. Ricardo Gareca tiene en mente salir afrontar el partido ante Uruguay con el sistema 4-3-3. Esquema que le dio resultados ante Brasil siendo consciente que tenía que tomar precauciones defensivas para luego pasar al ataque.

Sin Yotún y Aquino, el técnico argentino tendrá que buscar a los reemplazantes idóneos para buscar el funcionamiento adecuado en el estadio Centenario. ¿Qué jugadores podrían ingresar al once titular?

Sin duda, por características Christofer Gonzales sería el indicado para ser el volante interior por izquierda de Perú en el 4-3-3. Sería el encargado de darle pausa al equipo y tendría menos responsabilidad de marca. Mientras que, Carlos Ascues y Josepmir Ballón disputarían el puesto de volante interior izquierdo que ocupó Pedro Aquino en el partido ante Brasil.