<
>

Meneses cree que deben aprovechar la experiencia de Vidal y Bravo

Si bien Claudio Bravo y Arturo Vidal ya se reencontraron en la Selección chilena, todavía no tienen la esperada conversación para poner fin al conflicto que los distanció tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. Pero en el plantel del combinado criollo están optimistas de que los dos referentes limarán asperezas.

En ese sentido, el delantero Jean Meneses, quien acompañó a Guillermo Maripán en la conferencia de prensa de este jueves en Alicante, expresó: "Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender".

Sobre su nominación a la Roja para estos amistosos ante Colombia y Guinea, el jugador del León de México sostuvo: "Es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las Clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante".

"A medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que el profe se siga fijando en mí", añadió el ex Universidad de Concepción.

Por último, Meneses dijo: "La forma que más me gusta es por la banda izquierda y con dos delanteros. Mis características son encarar hacia dentro, apoyarme y buscar el arco. Eso es lo que me dio resultado".