Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Ricardo Gareca: "Somos una selección en crecimiento"

(ESPN.com) - Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, resaltó este jueves la fortaleza mental de Uruguay en los encuentros y dijo que ambas selecciones tienen jugadores importantes.

"Somos una selección en crecimiento. Uruguay es una selección muy fuerte de la cabeza. Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes", dijo Gareca.

El estratega argentino recordó el partido de Copa América que Perú ganó por penales. "En la Copa América Uruguay tuvo más ocasiones de gol que nosotros y fue partido de eliminación. Estuvo cargado de muchos condimentos. El partido de mañana es diferente, como amistoso, nos va a servir mucho", contó.

Ricardo Gareca no fue ajeno al trabajo del Maestro Tabárez. "Admiro mucho al profesor Tabárez por toda su trayectoria. Llegar a los 200 partidos a nivel de selección es bastante. Lo felicito y no solo a él, sino también a la gente que le ha dado continuidad", resaltó el Tigre.

Sobre el rendimiento de Cueva, detalló: "Christian está trabajando muy bien. Él está bien. Después, todo lo demás, prefiero no tocarlo y hablar solo de la selección. Ya luego tomaremos decisiones".

Por último, habló sobre el duelo especial de Costa con Uruguay. "Gabriel Costa está muy comprometido con el Perú. Es un jugador que está metido siempre en los partidos", finalizó Ricardo Gareca.

^ Al Inicio ^