<
>

Martino: Bermudas tiene un equipo importante hacia adelante

Gerardo Martino aseguró que Bermudas tiene la capacidad de generar peligro al frente. Imago7

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró en conferencia de prensa que dará total seriedad al duelo de Nations League, sobre todo por el ataque con el que cuenta Bermudas, al cual enfrentarán como visitantes el próximo viernes.

“Creemos que Bermudas tienen un equipo muy importante, especialmente de medio campo hacia adelante”, dijo el entrenador, quien cree que en este torneo se debe priorizar el desempeño del equipo sobre el marcador.

“Nuestra idea es competir y aprovechar este torneo para crecer de otra manera, no sólo en el resultado. Hemos hecho una convocatoria intentando empezar a darle participación a los futbolistas más jóvenes”, aseguró.

El objetivo de Martino es sumar seis puntos en la fecha FIFA de octubre para asegurar el pase a las finales de la Liga de las Naciones de la Concacaf, “por eso esa doble fecha FIFA es importante”.

Sobre José Manuel 'Tecatito' Corona, el 'Tata' aceptó que el futbolista está casi descartado para los dos compromisos, aunque continuará concentrado con el Tricolor.

“Está descartado para Bermuda y las chances del martes son mínimas. Es importante que haya venido con nosotros. Los médicos observaron que el grado de la lesión y la zona de la lesión era mayor a la vista por imágenes de la gente del Porto y eso nos hizo ser más pesimistas en las posibilidades de jugar en un compromiso y otro. Viaja a México a menos que los médicos nos digan que no existe posibilidad de que juegue con nosotros”, concluyó.