<
>

Solo tres jugadores de Bermudas aparecen en el FIFA 20

La Selección Mexicana se medirá esta noche a su similar de Bermudas, un combinado del que solo tres jugadores aparecen en la nueva edición del prestigioso videojuego de futbol, FIFA 20.

Los tres elementos bermudeños que aparecen en FIFA 20 son Nahki Wells, Reggie Lambe y Dante Leverock y ninguno tiene una media mayor a 70 de rating. Los futbolistas del conjunto caribeño militan en equipos europeos y dos lo hacen en Inglaterra.

Wells es el mejor calificado con un rating de 70 y se desempeña como centro delantero en el Queens Parks Rangers de la Championship, Segunda División de Inglaterra. Actualmente, Queens marcha en la novena posición del campeonato, pero está a solo tres unidades del primer lugar, Albion.

Por otro lado, Lambe, quien tiene una media de 62, juega en el Cambridge United de la League Two, es decir, la cuarta división de Inglaterra. Actualmente, Reggie, quien es interior derecho, tiene siete partidos disputados en la presente temporada.

Por último, Dante forma parte del Sligo Rovers y tiene un rating de 59 en FIFA 20. El Rovers es un equipo de la Primera División de Irlanda, un país que tiene una liga donde solo hay 10 equipos y el valor de la plantilla de Sligo es menor a un millón de euros, según Transfermarkt.

En tanto, el duelo de Bermudas vs Tri por la jornada inaugural de la CONCACAF Nations League se disputará a las 20:00 horas del centro de México.