<
>

Aldo de Nigris se reencuentra con 'viejos conocidos' en Rayados

De Nigris volverá a trabajar junto a Pabón y González, sus compañeros en 2017. Imago7

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey conservan en su plantel a elementos que compartieron la cancha con Aldo De Nigris, quien volvió al equipo para trabajar como auxiliar del técnico Antonio Mohamed.

Entre los que aún siguen en la plantilla se encuentran dos atacantes que han sido importantes en el ataque como son el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón.

Otro que es un conocido del exatacante es José María Basanta, con quien compartió los logros de Rayados cuando eran dirigidos por el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien guió al equipo a dos títulos de Liga y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El paraguayo Celso Ortiz, el colombiano Stefan Medina, el argentino Nicolás Sánchez y el mexicano César Montes también jugaron al lado de De Nigris en el cuadro regiomontano. De igual manera conoce muy bien a elementos como Alfonso González, Luis Cárdenas, Carlos Rodríguez y Jonathan González.

Las caras nuevas para Aldo, ahora a su regreso como auxiliar técnico, son Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez , Miguel Layún y Maxi Meza.

En esa lista de los que llegaron en los torneos recientes están también Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Ángel Zaldívar.

Así, aún hay futbolistas que sobreviven desde la etapa que vivió De Nigris como jugador de Rayados, pero ahora estarán bajo su mando por su nueva función en el cuerpo técnico de Mohamed.