<
>

'Chucky' Lozano, lesionado, salió en camilla ante Panamá

Imago7

MÉXICO -- Hirving Lozano salió lesionado del juego contra Panamá al minuto 65, después de recibir una falta de Abdiel Ayala, que fue amonestado.

El 'Chucky' era el jugador más destacado del juego entre México y Panamá, además que en más de una ocasión se quedó cerca de anotar gol contra el equipo centroamericano. En el complemento, el jugador del Napoli recibió un golpe, intentó reintegrarse al juego, pero no pudo. Abdiel Ayala, autor de la falta, entró de cambio en el segundo tiempo.

Lozano se tiró al pasto y tuvo que recibir ayuda para salir del campo. En la banca, se le puso hielo en el tobillo derecho y su participación terminó en el minuto 65. En su lugar entró José Juan Macías, uno de los jóvenes revelación de la Liga MX, quien consiguió el segundo tanto nacional.

Lozano también jugó 65 minutos en el compromiso contra Bermuda y destacó al ser uno de los anotadores de ese compromiso. El propio 'Tata' Martino elogió el rendimiento del futbolista, al mencionar que hace unos días enfrentó a la Juventus y al actual campeón de Champions League, Liverpool, y enfrentaba con la misma enjundia a uno los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.