<
>

El Uno x Uno de Perú ante Uruguay

Perú está obligado a ganar para seguir con la ilusión de clasificar Getty Images

La selección peruana empató ante Uruguay 1-1 en el estadio Nacional. La Bicolor encontró el primer tanto con un gol de cabeza de Christofer Gonzales mientras que Darwin Núñez puso la igualdad para el equipo de Tábarez.

Los rendimientos del conjunto de Gareca:

Pedro Gallese (7): Seguro en todas las intervenciones que tuvo con la Selección Peruana. Ordenó y dio indicaciones constantemente a la defensa peruana.

Luis Advíncula (8): El mejor de Perú en el primer tiempo. Pasó siempre al ataque y generó el centro para el gol de Gonzales.

Carlos Zambrano (8): Se ganó la tarjeta amarilla rápido, pero supo manejar bien la recuperación de pelota. Seguro en todas las intervenciones.

Luis Abram (8): Siempre incomodó al atacante uruguayo. Ganó metros con conducción desde la defensa.

Miguel Trauco (8): Se preocupó en el primer tiempo de tapar su zona ante los ataques uruguayos.

Renato Tapia (7): Muy seguro para las coberturas. Las veces que Perú tuvo la pelota participó de la elaboración.

Christofer Gonzales (7): Bien a la hora de manejar los tiempos de Perú. Pisó el área contraria y puso el primer tanto peruano.

Christian Cueva (7): Mucha movilidad a la hora de buscar el balón para improvisar en los últimos metros de la cancha. Muy participativo en la posesión de pelota.

Edison Flores (6): Poca participación en la elaboración de Perú. Solidario para apoyar a Trauco en defensa.

André Carrillo (7): Rápido para iniciar los contragolpes de Perú. Solidario para el recorrido y con buen desequilibrio para pasar al ataque.

Paolo Guerrero (8): Buscó siempre estar habilitado para anotar. El recurso del buen control con el pecho se dio constantemente a diferencia de otros partidos.