<
>

'Tata' Martino realizará rotaciones en el Tricolor

Imago7

MÉXICO -- Gerardo Martino aclaró que realizará rotaciones en sus convocatorias para la Liga de Naciones de la Concacaf, para que los jugadores de experiencia tengan tiempo de descansar y al mismo tiempo no estén tanto tiempo lejos de la Selección Mexicana.

“No va ser la misma base, seguramente los que han venido de Europa o de afuera no van a repetir en su mayoría y serán suplidos por otros que no vinieron, para que la espera entre los partidos de septiembre y marzo no sea tan larga”, comentó el 'Tata', entrenador de la Selección Mexicana.

Para los juegos contra Panamá y Bermuda, el Martino citó a Héctor Herrera, Hirving Lozano, 'Tecatito' Corona, Néstor Araujo y Diego Lainez, de la legión de mexicanos que militan en Europa, para los juegos de noviembre varios de estos jugadores recibirán descanso.

“Decidimos ir rotando con los que habitualmente vienen, que algunos vengan en octubre y noviembre, en su gran mayoría estos muchachos no repetirán”, agregó.

Sobre Hirving Lozano, Martino aclaró que sólo fue un golpe y espera que no sea algo de gravedad. El jugador del Napoli salió cojeando del estadio Azteca.

“Es un golpe en el tobillo, con pisotón incluido, aparentemente no hay más”, explicó.