<
>

Christian Cueva: "Tenemos que corregir algunos errores"

Luego del empate ante Uruguay en el segundo amistoso consecutivo, Christian Cueva, quien volvió a ser titular en la Selección peruana, señaló que tienen que corregir algunos errores que hicieron en los dos encuentros ante la Celeste.

"Vamos a seguir trabajando y corrigiendo errores, porque sabemos lo que podemos dar. El equipo ha querido ganar, ha intentado y desde el primer minuto se mostró. Uruguay es una selección muy buena con una actitud alta y con un fútbol muy visto. Nosotros siempre vamos a querer ganar, es la Selección y es el país", acotó Cueva,

El volante, que no pasa por un buen momento en el Santos de Brasil, jugó 71 minutos como titular en la selección peruana inquietando la defensa uruguaya con varias jugadas, como un disparo que resolvió de buena manera Martín Campaña y un pase para dejar mano a mano a Edison Flores con el portero de Uruguay.

Cueva en los dos amistosos jugó un total de 104 minutos y son importantes para retomar ritmo de juego debido a su inactividad en el fútbol brasileño, además de volver a dejar contento con su rendimiento a Ricardo Gareca.

"La sola presencia de Christian Cueva genera preocupación en el rival por la cantidad de partidos internacionales que tiene. Lógicamente está falto de ritmo, pero por la situación que está viviendo no lo vi nada mal", manifestó el entrenador de la selección peruana.