Fútbol Americano
ESPN 4y

"¡Hizo el trabajo!", prensa de Panamá tras lesión sobre Chucky Lozano

Prensa panameña destacó la actuación de Abdiel Ayarza, quien empleó la fuerza desmedida sobre Hirving Lozano el pasado martes en el duelo de la Nations League en el Estadio Azteca, hasta obligar que el ‘Chucky’ abandonara el terreno de juego.

“¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving "El Chucky" Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, fue el texto que publicó TVMax Deportes, un canal de televisión.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, incluyó a Lozano en su once inicial para el duelo ante los canaleros. El ‘Chucky’ no sufrió en el primer tiempo, pero para la segunda parte con la entrada de Ayarza todo cambió.

Abdiel se encargó de patear al futbolista del Nápoles cada que este tocaba el balón, situación que repitió en varias ocasiones hasta que Hirving pidió ser sustituido al 66’ pues ya no pudo continuar en el terreno de juego.

Lozano dejó la cancha cuando el marcador estaba 1-1 con las anotaciones de Roberto Alvarado y el autogol de Carlos Salcedo, pero el Tri lo sentenció con tantos de José Juan Macías, al 75’ y Rodolfo Pizarro en el tiempo agregado del cotejo.

^ Al Inicio ^