<
>

Jesurún reveló que James acordó con Queiroz su ausencia

AP

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló que hubo un acuerdo entre James Rodríguez y Carlos Queiroz para que el 10 de la Tricolor se quedara entrenando con Real Madrid durante la gira amistosa de la Selección por Europa en la que enfrentó a Chile y a Argelia.

“Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres, cuatro horas y acordaron que era importante que él siguiera un trabajo mancomunado en el Real Madrid y así fue, pero acá no hay un problema de nada. La relación del cuerpo técnico con todos y cada uno de los jugadores es excepcional. James va a estar en la Selección, en cualquier momento va a regresar. No nos preocupemos por eso", explicó Jesurún a Antena 2.

Una semana después de definir la convocatoria de 24 jugadores, el entrenador Carlos Queiroz enfatizó: “Las decisiones de la Selección las tomo yo, después de analizar los jugadores, a partir de una pregunta: ¿Qué es lo mejor para el equipo?...Nunca me pasó que un jugador me pida no estar”.

Colombia terminó con un empate ante Chile y una derrota con goleada frente a los africanos en sus últimas salidas de preparación.

En noviembre jugará dos amistosos contra Perú y Ecuador en Estados Unidos.