<
>

Marcos Lopéz: "Con Chile es un clásico, hay que jugarlo con intensidad"

Luego de realizar el segundo día de entrenamiento de la Selección peruana con cara a los amistosos de fecha FIFA ante Colombia y Chile y el lateral de San José Earthquakes Marcos López se mostró feliz por vestir la camiseta de la bicolor y contó cómo fue su temporada en la MLS.

"Estoy feliz de vestir la camiseta de la Selección, ahora con Ricardo trabajamos el tema defensivo y de ataque, como lateral me voy sintiendo cómodo, me gusta esa posición”, expresó el exjugador de Sporting Cristal.

Además contó que su temporada en la MLS fue bastante productiva para él: "He venido creciendo en el tiempo que tengo en San José, agradezco al comando técnico que me he levantado en el aspecto físico y mental”.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Miguel Trauco todavía no tiene un reemplazo definido dentro de la selección, el juvenil indicó: “Todos sabemos lo que aporta, yo vengo a dar lo mejor de mí y prepararme para cuando me toque estar al cien”.

"Con Chile es un clásico pero no deja de ser un partido más, igual hay que jugarlo con intensidad y con el carácter que se requiere. Chile es un equipo dinámico y Colombia es un equipo físico”, finalizó.

Al igual que el lunes se volvieron a entrenar los tres arqueros, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez. Del torneo local, Aldo Corzo y Christofer Gonzales, que trabajó diferenciado, y de los jugadores de la MLS, Alexander Callens, Carlos Ascues, Andy Polo y López.

La Selección peruana entrenará hasta el viernes en la Videna y el sábado por la mañana partirán hacia Estados Unidos para el primer amistoso ante Colombia el 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami.