Fútbol Americano
ESPN 4y

'Chima' Ruiz considera que el Tri sub17 va de menos a más

Marco Antonio Ruiz, entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, admitió que sus dirigidos han ido de menos a más en el Mundial Sub-17, donde han tenido que sobreponerse a los pocos días de descanso, por lo que ahora buscará recuperar a sus jugadores para el duelo de cuartos de final contra Corea del Sur.

“El equipo fue de menos a más. Pocos días de recuperación, muchos viajes nos han tocado y hoy el equipo está consciente de lo que quiere, trabajó muy bien el partido el día de hoy, creo que analizamos bastante bien a Japón y los muchachos lo ejecutaron de acuerdo al plan”, externó el ‘Chima’ al finalizar el cotejo de octavos de final contra los del imperio del Sol Naciente.

Ruiz esperará a conocer la condición de sus jugadores para empezar a planear la estrategia de cara al compromiso ante Corea del Sur.

“Primero hay que recuperar a los jugadores, como lo hemos hecho, recuperar a los jugadores en todos los aspectos, física y mentalmente y elegir a los que estén mejor para elaborar el plan de juego”.

^ Al Inicio ^