<
>

Los 12 jugadores 'nuevos' en la convocatoria del Tata

Sebastián Jurado apenas recibió su primera convocatoria a un equipo nacional en febrero pasado, cuando Jaime Lozano lo llamó para el Tri sub-22. Imago7

MÉXICO -- La nueva convocatoria de Gerardo Martino para los últimos partidos de la Concacaf Nations League incluye a 12 caras nuevas para enfrentar a Bermudas y Panamá. El seleccionador nacional escogió a elementos diferentes de la Liga MX y de los que militan en Europa para dichos retos.

La portería contará con nuevos elementos con los llamados de Hugo González, Sebastián Jurado y el regreso del veterano Guillermo Ochoa. El guardameta jarocho vivirá su primera experiencia en el representativo mayor.

En la defensa el Tri contará con cinco retornos, entre los que destacan Héctor Moreno, Jesús Gallardo y el elemento de Chivas, Hiram Mier. A estos se suma César Montes y Luis Rodríguez.

En el medio campo el técnico Gerardo Martino decidió llamar al defensor del Ajax, Edson Álvarez y al de PSV, Erick Gutiérrez. Además del cementero Orbelín Pineda.

En tanto, en la delantera destaca el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, quien esta semana llegó a 12 tantos en la temporada.