<
>

¿Quiénes integran al Tri Sub-17 que llegó a la Final?

México Sub 17 Imago7

BRASIL -- La Selección Mexicana está en las Final del Mundial Sub-17, tras derrotar a Holanda. ESPN Digital te presenta los 21 jugadores que consiguieron el pase a la antesala del duelo por el título.

Porteros

Eduardo García – Guadalajara

Ha sido el guardameta titular de la selección mexicana en los seis partidos que ha disputado en el Mundial.

Arturo Delgado – Tigres

El cancerbero no ha jugado en lo que va del campeonato.

Gerardo Magaña – Monarcas

El portero no suma minutos de actividad en el certamen.

Defensas

Emilio Lara – América

El canterano de las Águilas ha estado en dos compromisos con el Tri, en ambos estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

Alejando Gómez – Atlas

El defensa, quien ya cuenta con experiencia en Primera División, ha estado en todos los minutos posibles de la Copa del Mundo, en la que suma dos anotaciones.

Rafael Martínez – Atlas

Suma 360 minutos en el Mundial, donde ha jugado cuatro partidos, ante Paraguay, Italia, Corea y Holanda.

José Ruiz – Guadalajara

No tuvo actividad en los dos primeros encuentros, sin embargo se afianzó en la titularidad desde el duelo ante Islas Salomón hasta el recienre contra Holanda, sin embargo salió lesionado al 18'.

Gabriel Martínez – Guadalajara

Solo ha disputado 90 minutos en el campeonato, mismos que acumuló ante Islas Salomón.

Mediocampistas

Víctor Guzmán – Tijuana

Solo se ha perdido el enfrentamiento ante Islas Salomón, fuera de eso suma los 450 minutos de los cinco duelos restantes.

Eugenio Pizzuto – Pachuca

Es el capitán de la selección mexicana. Ha estado en 429 minutos en los cinco partidos que ha jugado, pues no estuvo ante Italia porque fue expulsado ante Paraguay.

Gustavo Armas – Atlas

El rojinegro ha disputado dos duelos, uno de ellos como titular, con lo que suma 122 minutos de juego.

Josué Martínez – Monterrey

No se ha perdido ningún partido del Tri en el Mundial, torneo en el que ha sido titular en seis enfrentamientos con 496 minutos en la cancha.

Bryan González – Pachuca

Ha sido titular en los seis partidos que ha encarado el Tri, sin embargo, suma 338 minutos de juego, tiempo en el que ha hecho dos anotaciones.

Abraham Flores – Tijuana

Ha sido considerado para dos compromisos, ante Islas Salomón y Japón, ambos los disputó por completo, por lo que tiene 180 minutos.

Joel Gómez – Querétaro

El futbolista de los Gallos ha estado en cinco compromisos, sin embargo, solo en uno ha sido titular, con lo que acumula 168 minutos.

Bruce El-Mesmari – Pachuca

El joven habilidoso ha participado en los seis enfrentamientos, sin embargo, solo en cuatro ha sido titular, por lo que suma 370 minutos juego.

Delanteros

Santiago Muñoz – Santos

Suma cinco apariciones en el torneo, todas ellas como titular. Tiene una anotación en los 415 minutos que ha disputado.

Israel Luna – Pachuca

Ha tenido participación en los seis enfrentamientos, pero solo ha sido considerado desde el inicio en tres de ellos. En el campeonato tiene 342 minutos y tres anotaciones.

Luis Puente – Guadalajara

Suma 90 minutos y una anotación en la competencia, mismos que sumó en las dos apariciones que ha tenido.

Efraín Álvarez – Galaxy

El futbolista del Galaxy ya cuenta con experiencia en la Primera División, pues ha sido considerado por su equipo para la MLS. En el mundial ha estado en cinco compromisos, cuatro como titular, por lo que suma 325 minutos, tiempo en el que ha marcado tres tantos.

Ali Ávila – Monterrey

Tiene cuatro apariciones en el certamen, solo una de ellas como titular, pero ha respondido con dos anotaciones en los 126 minutos que ha tenido.