Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Perú Sub 23 venció a Cantolao en un amistoso donde Quevedo salió lesionado

(ESPN.com) - La selección peruana sub 23 realizó este jueves un nuevo entrenamiento en las instalaciones de la Videna con el objetivo de continuar su preparación para el campeonato preolímpico donde buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta ocasión, el partido amistoso fue ante Cantolao.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 30 minutos, donde los seleccionados peruanos se quedaron con la victoria con un marcador de 2-1. El entrenador Nolberto Solano probó varias piezas en el campo.

Cantolao tomó la delantera en el primer tiempo con un tanto de Diego Ramírez, mientras que en los últimos 30 minutos disputados, la selección sub 23 logró darle vuelta al marcador con dos goles de Sebastián González Zela.

La noticia negativa del día la dio Kevin Quevedo. El delantero de Alianza Lima sufrió un fuerte golpe durante el partido y no vio acción en el último tiempo saliendo del campo con molestias para caminar. Quevedo terminó con hielo en una de sus piernas y encendió las alarmas en el club blanquiazul.

Ahora los jugadores se la selección sub 23 serán liberados para regresar a sus clubes para afrontar la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

^ Al Inicio ^