<
>

"México es potencia en la categoría": Eduardo García, portero México Sub-17

Eduardo García es el segundo portero que menos goles ha recibido en el Mundial Sub-17, con un total de tres anotaciones en contra, y destaca la fortaleza mental del grupo. Imago7

El portero de la Selección Mexicana Sub-17, Eduardo García, está dispuesto a convertirse nuevamente en el héroe del equipo nacional en la final de la Copa Mundial de la categoría.

“Estaremos preparados para cualquier situación, así como tiros penales y aunque agreguen 10 minutos. Estamos listos para cualquier cosa”, declaró.

García, quien detuvo tres tiros penales en contra de Holanda aseguró que “he notado al equipo muy motivado, más que tomarlo como una presión, estamos muy motivados por este partido y ya estamos listos para encarar la final”.

El formado en las fuerzas básicas de Chivas reconoció que el combinado local es favorito ante los medios de comunicación, pero ellos están dispuestos a revertir esto con el objetivo de lograr la tercera copa mundial de la categoría en la historia del Tri.

“Brasil siempre es catalogada como favorito, pero México igual es potencia en esta categoría y vamos con la mentalidad para ganar”, concluyó.