<
>

Luis Suárez: "Hay que rendir al máximo para poder tener la oportunidad de estar en el próximo mundial"

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, habló de su futuro con la Selección Uruguaya y manifestó su deseo de estar en el Mundial de Qatar 2022.

"La motivación se va haciendo mayor. Uno va creciendo y se va poniendo más difícil poder estar en el plantel. Hay que rendir al máximo para poder tener la oportunidad de estar en el próximo mundial", señaló el delantero en diálogo con AUF TV.

Además, aseguró que sería un sueño cumplido y un cierre perfecto para un "ciclo espectacular y maravilloso con la selección", como lo definió.

Por otro lado, se mostró esperanzado por el recambio que está llevando a cabo la Celeste para el inicio de las próximas Eliminatorias Sudamericanas: “Te genera muchas expectativas el tema del recambio y los jugadores jóvenes que siempre salen, eso es positivo".

Por último, elogió la ayuda profesional y humana que le brindó el Maestro Tabárez: "Creo que es una de las personas que más me marcó en mi carrera desde mis inicios en la sub 20. Me enseñó cosas a nivel humano que fueron ejemplares para mí", sentenció.