<
>

España enfrentará a Alemania en el regreso de Luis Enrique

play
'Estoy contento por el sorteo y espero no defraudar', dice Luis Enrique (2:32)

Terminó el sorteo de la Euro 2020 y el seleccionador español no quiso volver a referirse a la polémica con Robert Moreno. (2:32)

MADRID -- La selección española de fútbol disputará un partido amistoso ante Alemania el próximo jueves 26 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, que será el escenario del regreso del técnico Luis Enrique Martínez al banquillo de España, según informó la RFEF es su página web oficial.

Será el primero de los dos amistosos programados por la selección española, que después se medirá a Holanda en Amsterdam el 29 de marzo para preparar la Eurocopa que se disputará en todo el continente europeo entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.

España se estrenará en la Eurocopa en el estadio de San Mamés, donde jugará frente a Suecia el 15 de junio. Después, se enfrentará ante Polonia también en Bilbao y cerrará en la misma ciudad la fase de grupos ante un rival aún por determinar que saldrá de las eliminatorias que disputarán Bosnia, Irlanda, Eslovaquia e Irlanda del Norte.