<
>

'Cucho' Hernández: "Le están metiendo mucha presión a esta Selección Sub 23"

Cucho sueña con la Selección Getty Images

Juan Camilo Hernández conoce de cerca el proceso de las selecciones juveniles que comanda Arturo Reyes. Hizo parte del equipo que disputó el Mundial Sub 20 del año anterior y tuvo como compañeros a varios de los jugadores que disputan el Preolímpico en Colombia.

En diálogo con NEXO de ESPN mantiene su ilusión de lograr el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El equipo se ve bien, se ve la idea de lo que quiere hacer, hay que ver las virtudes de los otros equipos. Le están metiendo mucha presión al equipo y al cuerpo técnico, la clasificación se puede dar, tan difícil no está”, explicó el delantero.

En los últimos segundos del partido contra Argentina, Ménder García perdió el empate debajo de arco. Desde Mallorca se solidarizó con él.

“Es un gran goleador, compartí con él, la Selección Risaralda. Creo que se dará la clasificación. Tengo mucha fe en esta selección”, añadió.

Además de recordar su paso por Deportivo Pereira y América, reconoció que le falta retomar el nivel para regresar a la Selección mayor que dirige Carlos Queiroz.

“No es mi mejor momento, me veo lejos de la convocatoria que se acerca en la Selección, no he podido marcar pero estoy tranquilo, se lo que tengo y confío en mí”, finalizó.

Esta temporada suma siete partidos con Mallorca que es puesto 17 en la liga española. Este domingo visita al colero Espanyol.