<
>

André Carrillo no podría ser convocado a la Selección peruana a causa del coronavirus

Por causa del coronavirus, André Carrillo no podría viajar a Sudamérica en caso de ser convocado a la Selección peruana por Ricardo Gareca, este viernes anunciará la lista de los que disputarán las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

El peruano actualmente milita en Arabia Saudita y las autoridades de ese país han cancelado hasta nuevo aviso todos los vuelos a varios países de Europa para que el coronavirus (Covid-19) no se siga expandiendo.

"Las autoridades saudíes han anunciado este lunes la suspensión de los viajes con 14 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia y España y varios de Oriente Medio, como medida para evitar el contagio del coronavirus en su territorio", así lo comunicó La Vanguardia de España.

Como consecuencia, Carrillo no podría llegar al país porque primero tendría que pasar por territorio europeo, el cual por el momento están prohibidos los vuelos por pedido de las autoridades de Arabia Saudita y por esto no sería convocado por el Tigre para los partidos ante Paraguay y Brasil.

A causa de todos estos acontecimientos por el coronavirus, el Consejo de la Conmebol se reunirá el martes 17 en Asunción para tocar varios temas, entre ellos la posible suspensión de las dos primeras fechas de las Eliminatorias para seguir los protocolos de seguridad.