<
>

Qatar 2022 busca empresa de gestión de medios digitales en español en América

play
Mundial de Qatar 2022 sin alcohol en las gradas (0:44)

El embajador del país árabe en México señaló que el país se venden bebidas embriagantes en diferentes sitios pero no en los estadios. (0:44)

Rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el Comité Supremo de Entrega y Legado presentó diversas oportunidades de trabajo para empresas locales e internacionales y destaca la búsqueda de una compañía de gestión de medios digitales en español para el continente americano.

A través de su portal oficial, Catar 2022 compartió algunos de los puestos que desean cubrir con ayuda de empresas extranjeras y para la gestión de medios digitales solicitan a empresas con experiencia.

"El SC está buscando involucrar a compañías experimentadas para la provisión de una solución de gestión de medios digitales en español e involucrar a una agencia de medios sociales para proporcionar una solución de gestión de medios sociales multiplataforma en los idiomas español y portugués en los territorios de habla hispana y portuguesa en las Américas", destaca.

De acuerdo a la información, el contrato que ofrece el comité qatarí es superior a los 800 mil dólares y las empresas interesadas deben escribir al siguiente correo: procurement-sp@sc.qa.