Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Jefferson Farfán dio positivo de Covid-19

El presidente de la junta directiva del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov, confirmó este sábado que Jefferson Farfán dio positivo en Covid-19. El delantero de la Selección Peruana se encuentra en Moscú y, por el momento, no fue hospitalizado.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación", dijo Mescheriakov en una conversación telefónica con el portal rsport.ru.

Mescheriakov acotó que Farfán es el único jugador del equipo que contrajo el nuevo coronavirus y que el resto del plantel se encuentra bien. “Todos los demás jugadores están bien, Jefferson no ha contactado con nadie", explicó.

El club publicó un comunicado oficial en el que confirma la noticia y le desea una pronta recuperación. "Nuestro jugador Jefferson Farfán ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff, mejórate pronto!", dice el mensaje en las redes sociales. 

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

^ Al Inicio ^