<
>

Alianza Lima y la Selección Peruana envían mensaje de fuerza a Jefferson Farfán

La Foquita, en una práctica con Perú. EFE

Lokomotiv de Moscú confirmó este sábado que Jefferson Farfán contrajo Covid-19. El delantero de la Selección Peruana, actualmente en el equipo ruso, no fue hospitalizando y se recupera en su casa en Moscú.

"Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus", dijo aseguró el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.

Una vez que se confirmó la noticia, los clubes, compañeros y la Selección Peruana se hicieron eco y saludaron a Farfán.

Alianza Lima, el equipo con quien siempre se identifica La Foquita, le escribió a través del Twitter oficial: "Te deseamos una muy pronta recuperación, Jefferson! Tu familia blanquiazul te da mucha fuerza", publicó junto a una foto del delantero.

La Selección de Perú tampoco tardó en compartir un mensaje similar: "Deseamos pronta recuperación a nuestro seleccionado nacional y mundialista Jefferson Farfán. ¡Todos los peruanos te mandamos fuerzas, goleador!", escribió en una foto del jugador celebrando un gol con la blanquirroja.

Su equipo Lokomotiv de Moscú fue el primero en confirmar la noticia y también se sumó a los mensajes positivos: "Nuestro jugador, Jefferson Farfan, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!"

André Carrillo, compañero de Farfán en el conjunto nacional, compartió el mensaje que subió la Selección Perú y le mandó también fuerzas.

Farfán agradeció en su Instagram tanto apoyo: "Gracias por todos los mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Sigo fuerte, enfocado en mis objetivos, mis metas, mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", escribió en una historia de la red social.