Fútbol Americano
ESPN 4y

Santiago Ormeño, señalado como una de las mejores opciones para reemplazar a Guerrero en el ataque de Perú

(ESPN.com) - Paolo Guerrero fue operado con éxito de la lesión en la rodilla, pero se perderá lo que resta de la temporada. Es por eso que en Perú ya empezaron a sonar varios nombres para ver quién podrá reemplazarlo en el ataque de la selección peruana. Santiago Ormeño es uno de los futbolistas que ha sonado en diferentes medios de comunicación y en la voz de figuras del balompié peruano.

Ormeño es nieto del exguardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño, por lo cual tiene la opción de poder representar los colores blanquirrojos de la selección peruana, donde Claudio Pizarro, Juan Reynoso y Julio Coyote Rivera piensan que pueda aportar mucho.

Las tres personalidades del fútbol peruano han expresado en medios de comunicaciones que Ormeño es una de las mejores alternativas para el comando técnico de Ricardo Gareca. Todo esto en el caso de que el jugador decida representar a Perú.

Uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia del fútbol peruano, y que jugó en el ataque en la selección peruana como Claudio Pizarro, señaló que espera que Ormeño tome la decisión de jugar en Perú: “Ojalá Santiago Ormeño tome la decisión de jugar por el Perú”, aseguró.

"Está muy ubicado. Acá, los compañeros lo fastidian con nombres de jugadores peruanos y él agarra la onda. Es más, sé que lo están llamando de Perú y él entra a internet y elige con quién hablar”, sostuvo Juan Reynoso en diálogo con ‘El Tridente Depor’.

En lo que va del 2020, Santiago Ormeño ya ha disputado cuatro encuentros con el Puebla de la liga mexicana con tres goles anotados y sobresaliendo en el ataque de su equipo.

^ Al Inicio ^