<
>

Edison Flores ya superó la lesión y está listo para unirse a la Selección Perú

(ESPN.com) - Edison Flores está recuperado de la dura lesión que sufrió en el rostro durante un partido del DC United por la MLS. El Oreja sufrió cinco fracturas en el rostro que lo dejaron fuera de las canchas por más de un mes. En una entrevista con César Vivar, Flores afirmó que ya está trabajando con normalidad en su club, además de estar emocionado por la convocatoria a la Selección Perú.

“Ya superé la lesión hace poco más de dos semanas y estoy trabajando con los compañeros. La primera semana sí fue un poco fuerte en el físico, pero ya estoy trabajando a ‘full’ para volver a jugar”, mencionó el volante peruano.

“Hace una semana trabajo normal. Obviamente no estoy en el equipo titular, pero todo con normalidad. Ya también con la máscara, así que puedo tener contacto. Puedo cabecear un poco”, agregó.

El Oreja es uno de los jugadores que faltan arribar al Perú para unirse a los entrenamientos de la Blanquirroja que dirige Ricardo Gareca e indicó que, a pesar de las trabas que puso la MLS, cree que no habrá problema. “Nosotros somos jugadores del club y sabemos las reglas que existen. Igual hasta ahora no nos dicen claramente qué sucederá, pero yo creo que vamos a viajar".

Flores sabe que llega sin continuidad, pero aseguró que se siente preparado e ilusionado de volver al campo. “Yo siempre estoy ilusionado con jugar. Sabía que estaba en duda, pero siempre hablé con mis compañeros de la Selección y me decían que tenía que estar preparado para jugar minutos o los partidos que me toque jugar”.

Finalmente, Flores contó el mensaje que les da Ricardo Gareca para este inicio de Eliminatorias. “El mensaje es positivo y siempre nos llena de confianza para lo que van a ser unas Eliminatorias mucho más difíciles que las de antes”, finalizó.