<
>

La Selección Peruana aumentó la intensidad de trabajo pensando en Brasil

(ESPN.com) - La Selección Peruana cumplió con un día más de trabajo en los entrenamientos donde se preparan para el segundo duelo de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, con el objetivo de sumar en condición de local.

En el entrenamiento de este domingo el grupo comandado por Ricardo Gareca aumentó la intensidad de trabajo con ejercicios tácticos en el campo de la Videna para afinar los últimos detalles para medirse a Brasil.

Christian Cueva, con una dolencia muscular, trabajó en diferenciado de sus compañeros, pero aún sin ser descartado para el partido del martes, como lo señaló el propio Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

Otra de las novedades es la de Aldair Rodríguez, quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros y que ha mejorada su situación, por lo cual podría ser considerado para el próximo duelo de la selección peruana.

Se espera que, en el entrenamiento de este lunes, el entrenador Ricardo Gareca pruebe con el equipo titular que saldrá el martes al Estadio Nacional en busca de tres puntos.