<
>

Habló el protagonista del cruce con Messi: "Me llamaron hasta de España, recibí insultos y amenazas"

Apenas terminado el partido entre Argentina y Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias, se formó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, donde se vio a Lionel Messi muy enojado insultando a un miembro del cuerpo técnico de La Verde.

Se trata de Lucas Nava, preparador físico argentino que, en diálogo con el programa radial “¿Cómo Te Va?, explicó lo sucedido e incluso se confesó como gran admirador de la Pulga: “Para mí, como hincha de la Selección, es lo más grande que hay, es el número 1. El segundo nombre de mi hijo es Lionel por él”.

“Lo que pasó es muy simple. Terminó el partido, vi que podía haber una posible pelea y lo que intenté fue separar a los jugadores nuestros para que no sufrir ninguna expulsión. Cuando estás uno está en un equipo tiene que defender a su gente”, detalló.

“Me dolió que mi hijo escuche en la tele que el pelado esto y lo otro. Me llamaron de todos lados, hasta de España. Recibí insultos y amenazas”, reveló.

Además, Nava aseguró que no guarda ningún rencor con el capitán de la Albiceleste y aclaró: “Seguramente hubo un malentendido, la realidad es que no pasó nada, es más lo que se creó alrededor. Son insultos normales que cualquier argentino utiliza, nada de mala intención”.

Por último, confesó que algunas de las repercusiones en las redes sociales lo hicieron reír y le quitó importancia a la situación: “Me cag… de risa con la publicación de Agüero. Los memes los tomo con humor, es parte del folclore del fútbol”.