Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Christofer Gonzáles: "Todos los rivales son duros y difíciles"

(ESPN.com) - El volante de la Selección Peruana, Christofer Gonzáles, habló sobre la próxima fecha doble por Eliminatorias y mencionó que todos los rivales sudamericanos son complicados. Además, resaltó que el grupo está mentalizado en sumar.

“Todos los rivales son duros y difíciles, nos estamos preparando bien para hacerlo de la mejor manera, estamos tranquilos, estamos con mucha confianza. Lastimosamente, no se han dado los resultados que queríamos, conforme con el rendimiento. Estamos pensando en sumar, que será importante para nosotros. Estamos con ese objetivo claro, como equipo”, dijo Gonzáles en Movistar Deportes.

Con respecto al sistema táctico que utiliza Ricardo Gareca, Canchita fue contundente al decir que se adapta a cualquier posición. “Uno trata de trabajar en el club de la mejor manera, para tratar de tener las puertas abiertas en la selección. Lo principal es que te tienes que agarrar preparado, así que estamos trabajando siempre para eso. En el tema de la posición no tengo ningún inconveniente, en mi club vengo jugando por el medio”, finalizó Christofer Gonzáles.

^ Al Inicio ^