<
>

Los fanáticos del United enloquecen con las publicaciones de Cavani

El delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, comparte en sus redes sociales las actividades que realiza en días libres y sus publicaciones enamoran a los fanáticos del United.

El sitio web del Manchester United compartió una nota en la que cuenta que Cavani “está aprovechando al máximo su entorno en el noroeste de la ciudad”.

El domingo, durante el día libre posterior al partido del United ante el Everton, Cavani se fue a las montañas y documentó su paseo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, lo que provocó el deleite de los fanáticos.

Vestido con ropa de camuflaje, Cavani publicó una selfie y un video junto con el texto: "Nada más hermoso, naturaleza".

No está claro exactamente dónde estaba Cavani, pero el sitio del club supuso que es el Peak District, uno de los parques nacionales más visitados del Reino Unido.

Cavani, un pescador amante de la naturaleza, sin duda disfruta de su entorno en Manchester y, en la entrevista con el club habló sobre esa pasión. "Soy muy tranquilo y relajado fuera del campo. Soy de los que trabajan duro en la vida y en un día libre, lo primero que intento hacer es intentar salir a caminar. Me gusta mucho la naturaleza y es cierto que me gusta ir a pescar. Me gusta el campo y la vida salvaje. Entonces, cada vez que tengo un día libre, trato de alejarme del ambiente futbolístico y todo lo que implica”.

El Matador, que llegó al equipo de Old Trafford el 5 de octubre y lleva cinco partidos jugados, todos como suplente, tanto en la Premier League como en la Champions League.

El sábado consiguió anotar su primer gol para el club y selló el 3 a 1 sobre el Everton como visitante. Sus compañero se ilusionan con su nivel. El capitán del United, Harry Maguire, felicitó a Cavani por su gol y lo respaldó: "Es genial ver venir a Cavani. Trabajó incansablemente allí e hizo el trabajo sucio y obtuvo sus recompensas al final. Creo que va a ser un gran jugador para nosotros, va a marcar goles”.

“Él sabe dónde está el fondo de la red y ya lo he visto en los entrenamientos algunas veces. Se está poniendo al día en términos de su entrenamiento y ritmo de trabajo, pero va a ser un gran jugador", agregó.

Bruno Fernandes también estuvo feliz de proporcionar la asistencia con la que Cavani marcó el gol. “Creo que los delanteros necesitan marcar y tener confianza. Un delantero tiene confianza cuando marca. Para Edi es realmente importante. Todo el mundo sabe que es un delantero que lo ha hecho todo en el mundo del fútbol. Realmente ayuda mucho y será mucho mejor para él después de este primer gol”.

Ver esta publicación en Instagram

Nada más hermoso,la naturaleza 🌲🌳 ☀️ ✌️...

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Ver esta publicación en Instagram

🌲🌳☀️I love you...

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el