<
>

Arrega: "Tenemos los jugadores y la ilusión de llegar al Mundial"

Arreaga se prepara para el partido contra Bolivia FEF

El defensor de la Selección de Ecuador Xavier Arreaga habló en conferencia de prensa antes del partido frente a Bolivia por las Eliminatorias y destacó la ilusión del equipo tras el buen trabajo en las primeras jornadas.

“Contra Uruguay empezamos a plasmar una idea y a convencernos que tenemos los jugadores y la ilusión de llegar a un mundial”, declaró el jugador de Seattle Sounders de la MLS.

Sobre el trabajo con Gustavo Alfaro dijo: “Estamos trabajando mucho en la parte táctica y concentración. Este partido es vital para ambas selecciones y estamos enfocados en hacer un buen trabajo y conseguir la victoria”.

“El partido contra Bolivia será complicado, ellos saben que con nosotros es un partido clave para meterse en la pelea”, expresó acerca del encuentro de la tercera fecha de este jueves. Y agregó: "Cada partido es una final y así lo estamos afrontando. Jugadores y cuerpo técnico cogidos de la mano".

Además, afirmó: “Estamos trabajando mucho en la parte táctica y concentración. Este partido es vital para ambas selecciones y estamos enfocados en hacer un buen trabajo y conseguir la victoria”.