<
>

Inter y la actuación del "Rey" por Chile: "Brilla la estrella de Arturo Vidal"

No podía ser de otra forma. Las dos anotaciones marcadas por Arturo Vidal en el encuentro frente a Perú, no solo significaron el triunfo de los de Rueda o los primeros tres puntos de la selección en las Clasificatorias rumbo a Qatar, sino que fueron el 30 y 31 respectivamente, de su carrera vistiendo la Roja.

Por esto, es que desde el Inter de Milán demostraron su encanto por el nivel mostrado y tildaron al ex-Colo Colo y Barcelona como la estrella de este equipo.

“Brilla la estrella de Arturo Vidal: en el Estadio Nacional de Chile en Santiago, el volante nerazzurri arrastró literalmente a su selección al firmar un doblete en la tercera jornada de los Clasificatorios al Mundial 2022”.

Pero no se quedaron ahí y hablaron sobre las anotaciones y la capitanía del oriundo de San Joaquín. Vidal con brazalete de capitán, a los 20 ‘encontró la intersección de los postes con un asombroso pie derecho desde más de 25 metros. Luego, a los 35 ‘, el doblete con una inserción y el gol, siempre acertado, con un bonito gesto técnico”.