<
>

Hay preocupación y molestia en el Tri por enfrentar a Corea

play
Molestia y preocupación en algunos jugadores del 'Tri' por que se lleve a cabo el duelo ante Corea (3:27)

Pese a que se registraron dos casos positivos más en la selección asiática el partido se llevará a cabo. (3:27)

Hay queja por parte de los jugadores de la Selección Mexicana por el juego ante Corea del Sur, luego de que se conocieron casos positivos de covid dle conjunto asiático

Algunos jugadores de la selección mexicana externaron su preocupación y molestia por jugar el partido ante Corea del Sur después que siete elementos del plantel asiático, seis jugadores y un miembro del staff, dieran positivo a Covid-19.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, dichos elementos ya se quejaron con el cuerpo técnico y la dirección de selecciones nacionales por el hecho de llevar a cabo el cotejo y no priorizar la salud de los jugadores.

Incluso, el juego ya es un hecho que se llevará a cabo debido a que la Federación Mexicana de Futbol está preocupada de cómo puede repercutir cancelar el duelo debido al impacto económico, pues este año no han tenido los ingresos que esperaban.

Desde ayer en la noche, informaron las fuentes a ESPN, la delegación mexicana estaba atenta y en duda de lo que podría pasar con sus similares coreanos, pero al tener 18 jugadores elegibles, decidieron llevar a cabo el compromiso.

Al momento, los utileros de la selección mexicana ya están en el estadio y los jugadores salieron puntuales a la cita para enfrentar a los Tigres Asiáticos.

Incluso, la alineación que usará Gerardo Martino para el duelo fue la misma que ESPN Digital adelantó, con Hugo González en la portería; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallaro en defensa; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova en medio campo; mientras que adelante van Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.