<
>

La Selección Peruana convoca a Horacio Calcaterra

La Selección peruana comunicó el sábado por la noche la convocatoria de Horacio Calcaterra para el próximo duelo en las Eliminatorias sudamericanas ante Argentina en el Estadio Nacional.

El jugador de Sporting Cristal fue convocado por la ausencia de Sergio Peña tras sufrir un desgarro en la pierna izquierda poco antes de viajar a Santiago, además que Renato Tapia no podrá estar ante Argentina por acumulación de tarjetas, quedando un puesto vacante en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

Calcaterra ha venido demostrando un buen nivel con el equipo celeste en la Liga 1, donde ha ayudado a su equipo en una racha de seis victorias consecutivas que han llevado al conjunto dirigido por Roberto Mosquera a la cima de la tabla acumulada. Incluso, minutos antes de su convocatoria a la selección, Calcaterra fue titular y convirtió un gol en el triunfo 2-1 ante Binacional.

El jugador del equipo celeste tiene 22 juegos en el 2020 con Sporting Cristal y suma dos asistencias y dos goles, además de una buena precisión en los pases en el mediocampo para ayudar a su equipo en el ataque.