<
>

Nicolás Otamendi fue amonestado y se perderá el encuentro ante Uruguay en marzo

La Selección Argentina tenía varios futbolistas al límite de amarillas, pero solamente fue amonestado Nicolás Otamendi ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL y deberá de cumplir la fecha de suspensión ante Uruguay el 25 de marzo.

En los primeros tres partidos de estas Eliminatorias, la Albiceleste acumuló siete futbolistas amonestados y varios de ellos fueron titulares ante la Blanquirroja en Lima.

Nicolás Otamendi y Leandro Paredes vieron la amarilla en el debut ante Ecuador, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez, lo hicieron en La Paz ante Bolivia, mientras que Gonzalo Montiel y Rodrigo De Paul recibieron una tarjeta ante Paraguay en La Bombonera.

El defensor central fue el único amonestado de los que estaban al límite por lo que tendrá que pagar la sanción ante Uruguay. Además, también fueron apercibidos Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos.

El resto de los jugadores mencionados, se podría perder el encuentro ante Brasil del 30 de marzo si ven la tarjeta amarilla ante la Celeste por la quinta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL.