<
>

Bocha Batista: "Nico González se ganó un lugar con la Selección"

La Selección Argentina venció a Perú por 2-0 en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y en el encuentro, anotaron Lautaro Martínez y Nicolás González. El 'Bocha' Batista habló en ESPN F12 sobre la actualidad del delantero del Stuttgart y lo que le puede seguir aportando a la Albiceleste.

"Creo que se ganó un puesto en la Selección con estas actuaciones. Demostró que puede estar dentro de los once", destacó el DT sobre el rendimiento del jugador y añadió: "Scaloni tiene que tener su reconocimiento por haberle dado confianza y puesto de titular, no solo de delantero, sino también en la posición que jugó contra Paraguay".

Respecto a los lugares que puede ocupar en la cancha, comentó: "Es extremo por derecha o por izquierda, tiene la posibilidad de jugar por los dos lados. Pero en Alemania se acostumbró también a jugar de punta. Puede jugar en cualquier lugar del ataque".

El 'Bocha' también destacó el despliegue que tiene Lucas Ocampos: "Él (Nicolás González) y Ocampos, te dan mucho en ofensiva, pero también mucho en el retroceso para ayudar en la vuelta", señaló el DT y luego remarcó otra característica del delantero que juega en la Bundesliga: "Tiene un muy buen timing cuando va a disputar la pelota con los centrales, te da muchas alternativas durante el partido".