<
>

Darwin Núñez dio positivo de coronavirus al llegar a Europa

El futbolista del Benfica y de la Selección Uruguaya Darwin Núñez dio positivo de COVID-19 al llegar a Europa. Así se lo confirmó el representante del jugador, Eduardo Lasalvia, a ESPN.com.uy.

El jugador había partido rumbo a Portugal en la madrugada del miércoles luego de jugar como titular el partido entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con este nuevo caso de coronavirus, ya son siete los futbolistas de la Selección Uruguaya que dieron positivo de coronavirus en la última semana: el pasado sábado se constató la presencia del virus de Matías Viña, el lunes dieron positivo Rodrigo Muñoz y Luis Suárez, el martes luego del partido con Brasil los test de Diego Rossi y Alexis Rolín también dieron positivos, y el miércoles se confirmó, al llegar a Madrid, que Lucas Torreira también había sido contagiado.

En las próximas horas el Benfica comunicará oficialmente la situación de Darwin Núñez.

A su vez, en el seno de la Selección Uruguaya hay una gran preocupación por más casos de coronavirus que puedan confirmarse en las próximas horas.