Fútbol Americano
ESPN.com 3y

James Rodríguez desmintió malos tratos y agresiones entre jugadores de la Selección Colombia

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, emitió un comunicado oficial sobre las versiones que aseguraban malos tratos y agresiones entre algunos jugadores de la Selección Colombia al finalizar el partido entre Ecuador y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

El ’10’ de la Selección Colombia fue claro: “Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de Eliminatorias al Mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros”, agregó James.

Las derrotas contra Uruguay y Ecuador sin duda han dejado una mala imagen deportiva de la Selección Colombia: “El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar”, señaló el colombiano.

Por último, James aseguró que este comunicado surge como necesidad de despejar dudas y pidió no caer en desinformación de lo que calificó como “calumnias que buscan fomentar discordia y caos”.

^ Al Inicio ^