Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Federación Colombiana de Fútbol rechazó versiones sobre enfrentamientos entre jugadores de la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre versiones que aseguraban enfrentamientos y agresiones entre jugadores de la Selección Colombia. La institución rechazó la información falsa que “pretenden generar conflictos”.

A través de un comunicado, la FCF desmintió los rumores: “La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguraban que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”.

“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia”, señaló el comunicado.

En el escrito dado a conocer este jueves, la FCF aseguró que el grupo tuvo un fuerte golpe anímico pero que seguirá luchando por clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido”, finalizó.

^ Al Inicio ^