Fútbol Americano
ESPN 3y

Diego Lainez es titular con el Betis en el derbi de Sevilla

Manuel Pellegrini apuesta por el joven mexicano de inicio contra el rival regional

Diego Lainez será titular con el Real Betis este sábado en el derbi sevillano. El mediocampista mexicano fue elegido entre los XI iniciales por Manuel Pellegrini para enfrentar el duelo ante el Sevilla.

Lainez ha jugado siete partidos con los heliopolitanos este torneo y ésta será su primera titularidad en LaLiga, pues no había tenido la oportunidad de arrancar un encuentro en la liga de España.

El mexicano de 20 años ha sumado actividad en los últimos dos partidos de los blanquiverdes al entrar de cambio y ha tenido buenas actuaciones, por lo que el ‘Ingeniero’ Pellegrini decidió darle la oportunidad de estar en el campo en uno de los cotejos más importantes del Betis.

Lainez solo tenía una titularidad, hasta el momento, con el cuadro sevillano y fue en la Copa del Rey el pasado 17 de diciembre cuando chocaron ante el Murcia.

Por otra parte, Andrés Guardado no estará en el partido debido a que dio positivo a Covid-19, informó el club en la semana a través de un comunicado, razón por la que está aislado y bajo seguimiento médico.

^ Al Inicio ^