Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Raúl Ruidíaz: "La desventaja frente a otros delanteros iría por el lado de no tener competencia oficial"

El delantero del Seattle Sounders de la MLS, Raúl Ruidíaz, fue consultado sobre la Selección Peruana y fue contundente al decir que ante Bolivia y Venezuela se tiene que ganar para pelear los primeros lugares en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

“Tenemos mucha esperanza y posibilidades de clasificar al Mundial. Trato de ser muy positivo y con confianza, estos partidos ante Bolivia y Venezuela tenemos que ganarlos”, dijo Ruidíaz en RPP.

Además, Raúl Ruidíaz consideró que llegará con desventaja frente a otros atacantes para la convocatoria. “Siempre he trabajado muy bien y me mantengo en buena forma, la desventaja frente a otros delanteros iría por el lado de no tener competencia oficial. Mi último partido fue el 10 de diciembre”, reveló.

El atacante peruano comentó que viene teniendo comunicación con Néstor Bonillo. “Yo me comunico con Néstor Bonillo y me mandaron un plan de trabajo. Desde que acabamos las vacaciones nos enviaron uno y estamos en constante comunicación”, contó.

Por último, opinó sobre el momento de Santiago Ormeño en el fútbol mexicano. “Sé que Ormeño hizo un hat-trick en una liga competitiva como la mexicana. Es un muy buen jugador y escucho que se le está mencionando, todo jugador que tenga sangre peruana y pueda sumar, va a ser bienvenido”, finalizó Raúl Ruidíaz.

^ Al Inicio ^