<
>

Nolberto Solano, sobre la próxima fecha doble de las Eliminatorias: "No queremos que se postergue"

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, fue consultado sobre una posible suspensión de la próxima fecha doble de las Eliminatorias y respondió que la Selección Peruana quiere jugar ante la continuidad de los futbolistas.

“Nosotros queremos jugar los partidos. No queremos que se postergue. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz”, dijo Solano en RPP.

Por otro lado, el asistente de Ricardo Gareca habló sobre una posible convocatoria de Santiago Ormeño. “Siempre es satisfacción que el universo de jugadores crezca. Santiago Ormeño es un delantero al que se le sigue desde el año pasado. Si él está convencido de que quiere jugar por Perú, bienvenido”, señaló.

Además, resaltó el trabajo de Pedro Aquino en México. “El crecimiento de Pedro (Aquino) es muy importante. Ahora, después de tanto tiempo, vemos cómo ha crecido. Porque está en una liga tan competitiva y en uno de los equipos más grandes de México”, resaltó.

Por último, opinó sobre el momento de Carlos Zambrano en Boca Juniors. “Russo le ha dado todo su respaldo a Zambrano. Eso es lo más importante. Carlos es un gran jugador y yo creo que está respondiendo. Hay opiniones de todos lados y creo que a veces se exagera”, finalizó Nolberto Solano.