Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Renato Tapia, sobre la Selección Peruana: "Tenemos que estar enfocados en hacer seis puntos en cada fecha de Eliminatorias"

Renato Tapia, jugador del Celta de Vigo y de la Selección Peruana, palpitó la previa de la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en diálogo con RPP y se refirió a las chances y perspectivas del equipo de Gareca:  “Es difícil jugar en Bolivia. Lo sabemos. Tenemos jugadores que conocen cómo es jugar en La Paz, pero nosotros tenemos que estar enfocados en hacer seis puntos en cada fecha”, dijo.

Además, comentó que todos los jugadores llegan en buen momento. “Yo creo que llegamos bien a la Selección: con ritmo y en buena forma. La gran mayoría está así. Trataremos de estar a la altura de todo”.

Por otro lado, Tapia respaldó el trabajo del profesor Ricardo Gareca: “Todos confiamos en lo que decida él. Lo que él crea será lo mejor para el equipo. No me quita el sueño que la formación cambie para estos partidos”, contó.

Por último, analizó su buen rendimiento en el Celta de Vigo. “Por el esquema del Celta, tengo que jugar solo en la volante. Me siento cómodo. Tengo más espacio para recorrer y cubrir otras posiciones. Es lo que me pide el técnico”, concluyó.

^ Al Inicio ^