<
>

Carrascal y Cardona, las alternativas de Colombia si James continúa lesionado

Carrascal y Cardona son los jugadores más completos para sustituir a James en la Selección Colombia ESPN.com

El conductor de ESPN Radio, Francisco Pacho Vélez, abrió la edición de este lunes hablando sobre la situación complicada que está viviendo James Rodríguez y sus lesiones en el fútbol de Inglaterra. El periodista mostró su preocupación y buscó una solución para remplazarlo, de ser necesario, en la Selección Colombia.

“Las comparaciones a mí no me parecen odiosas, inclusive son un ejercicio interesante en el momento de buscar alternativas y de hacer paralelos de jugadores, sobre todo en el momento que están viviendo (Carrascal y Cardona). Hoy que tenemos a James Rodríguez en una situación tan difícil porque está lesionado, porque de una manera recurrente se ve ausente de la competencia”

Carrascal y Cardona se convierten en una alternativa para la Selección Colombia, así tengamos aplazada la fecha de las Eliminatorias. Me preguntó, cuál de los dos eventualmente podría asumir la responsabilidad de la conducción de una Selección Colombia”, explicó Pacho Vélez.

Además, en su comentario editorial mencionó y expuso las características de los jugadores que podrían sustituir al volante de Everton, si este no recupera para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"En la evolución del volante creativo Carrascal lleva una delantera, sin embargo, no está en su mejor momento, pero sabe jugar en varias posiciones, tiene dinámica, no hace muchos goles y juega en el último tercio de la cancha".

"En el caso de Edwin Cardona es más un lanzador, un talentoso que juega a menor velocidad pero que sin lugar a dudas eclipsa con su manejo de pelota y con la técnica que posee, aparte de que defiende muy bien el balón de frente y de espalda, y eso lo hace un ganador", dijo el periodista.

Por último, Francisco Vélez eligió al futbolista que considera tiene las herramientas idóneas para jugar en lugar de James y ayudar al combinado tricolor en su objetivo de clasificar a la próxima cita mundialista.

"¿Usted con cuál se quedaría? A mí me gusta mucho el estilo de Carrascal, Cardona le reconozco todo que en sus 28 años está viviendo uno de sus mejores momentos, pero quisiera verlo en una escena más grande y siendo titular sin discusión así por estos días todo el mundo lo califique con 10 puntos”, sostuvo.