<
>

Guillermo Ochoa invita a Ter Stegen a su casa para un asado

El portero mexicano le extendió una invitación a través de redes sociales al cancerbero alemán para un particular convivio

Guillermo Ochoa invitó al arquero del Barcelona, Marc ter Stegen, a conocer México e inclusive le sugirió algunos lugares que debe visitar, además aprovechó la oportunidad de abrirle las puertas de su casa al portero alemán para un asado.

El cancerbero teutón de la Copa Mundial Rusia 2018 contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y un seguidor le preguntó en español si conocía México, a lo que este respondió.

“De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. ¿Qué lugares me recomiendas @yosoy8a?”.

Ante esta situación Ochoa, quien regresó hace casi dos años al América no dudó en señalar las playas del país y de paso, invitó a Marc a su casa, en donde el arquero alemán puede preparar los cafés.

“Riviera Maya, Acapulco, Los cabos y ... un Asado en mi casa también. ¡Te dejo preparar los cafés!”, contestó el portero azteca.

Una de las destrezas que ha mostrado el portero culé a lo largo de la pandemia por Covid-19 es su habilidad para preparar cafés, por lo que Ochoa no tuvo reparo en pedirle uno.