<
>

Álvaro Morata: "Cualquier selección que defienda bien te pone en un aprieto"

Morata dijo que la jugada que condujo al penalti cambió todo el partido. EFE

GRANADA -- El internacional español Álvaro Morata, delantero de la Juventus, destacó el entramado defensivo de Grecia, tras el empate a uno de España en Granada, y afirmó que en el futbol moderno, cualquier equipo que sepa defender “te pone en un aprieto”.

“Sabíamos el partido que iban a plantear ellos, no he visto el penalti, pero, al final, es una jugada que cambia el partido. Nos ha costado crear ocasiones cuando ellos se encierran, pero así es el futbol moderno, cualquier equipo que sepa defender bien te pone en un aprieto”, explicó el ariete.

Sobre el penalti señalado en contra de España, reconoció que no vio la jugada, pero que cambió completamente el partido. Y remarcó que, en la polémica jugada en la que los de Luis Enrique reclamaron la pena máxima, recibió un golpe.

“Me da un codazo en la cara, pero no merece la pena pensar en eso, tenemos que seguir trabajando para afrontar este tipo de partidos”, indicó.

Acerca de Georgia, próximo rival de la selección en esta fase de clasificación, dijo que esperan encontrar un rival con una idea de juego similar y que deben estar acostumbrados para cuando lleguen “momentos complicados”.