<
>

Claudio Bravo y el triunfo sobre Bolivia: "Deja muy buenas sensaciones"

Bravo, capitán de Chile en el inicio de la era Lasarte. Agencia Uno

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, aseguró que el triunfo por 2-1 en amistoso sobre Bolivia, en el debut de Martín Lasarte como técnico del combinado, deja “buenas sensaciones” y le bajó el perfil al tema de recuperar la jineta de capitán.

Consultado por la victoria sobre los altiplanicos en Rancagua, con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses, el golero del Real Betis declaró que “deja muy buenas sensaciones. Tuvimos una buena semana de trabajo. Bolivia no bajó la intensidad y eso es positivo de cara a lo que se viene”.

Respecto a la capitanía que recuperó para este cruce en el Estadio El Teniente, ganándole la pulseada a Gary Medel, el ex FC Barcelona y Manchester City se limitó a decir que "la jineta es solo un distintivo. Eso no hace al jugador ni a la persona. Es solo un distintivo, tenemos líderes naturales hace mucho tiempo. Nuestra responsabilidad es ayudar a los que vienen apareciendo”.

Consignar que la confirmación del formado en Colo Colo como el capitán de la ‘Roja’ molestó a Arturo Vidal, quien publicó un emoji de enojo y otro de sueño en una historia de Instagram.

Por último, Bravo se refirió a la exigente agenda que se viene para el combinado nacional, con fechas triples para ponerse al día en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Si tocan fechas triples en Clasificatorias prácticamente no tienes tiempo. Esta semana era vital para ver qué quiere el técnico y qué disposición tenemos nosotros. Es un Chile agresivo, que quiere ser protagonista, que juega con las línea adelantada", apuntó.