<
>

Meneses ilusionado en la Roja: "Quiero ser un aporte y estar en cada nómina"

La era de Martín Lasarte al mandó de la Selección Chilena comenzó de gran manera gracias a la victoria 2 a 1 ante Bolivia que tuvo a Luís Jiménez y Jean Meneses como las principales figuras por sus anotaciones. Este último se mostró muy ilusionado con mantenerse en las convocatorias del entrenador uruguayo.

“Las cosas pasan por algo, a lo mejor no era mi momento antes. Ahora me está tocando, lo estoy aprovechando, quiero ser un aporte y quiero estar presente en cada nómina que haya", dijo el formado en San Luis de Quillota a TNT Sports.

Es una linda experiencia compartir con jugadores de trayectoria, uno debe ir aprendiendo de lo que han vivido ellos. Hay que empaparse de su experiencia y las ambiciones que siempre han tenido", complementó. El delantero del León también dijo estar "muy agradecido de esta oportunidad, es algo para lo que uno trabaja. Se hizo un muy buen partido y se vio reflejado en el resultado. Lo que me pide el profe es eso, de tres cuartos para arriba tener libertad para hacer lo que yo quisiera. Con esa confianza uno puede desarrollar su fútbol de la mejor manera".

Tras finalizar la fecha FIFA, Meneses volverá a México para continuar enfrentando el torneo de Clausura al recibir al Toluca, el domingo 4 de abril, a las 22:00 horas, con la mente puesta en superar el noveno lugar que actualmente lleva en la Liga MX.