<
>

La máquina de Alfaro sigue encendida y logra su cuarta victoria al hilo

La Selección de Ecuador disputó un amistoso preparativo ante Bolivia y ganó por 2-1 con tantos de Fidel Martínez y Michael Estrada.

El equipo de Alfaro no mostró un nivel superlativo, pero le bastó para superar a Bolivia en este amistoso de preparación. Un error del arquero verde fue la llave para encontrar el primer tanto a los 37 de la primera etapa, el cual fue convertido por Martínez.

En la segunda etapa, Ecuador estuvo más firme y llegó al segundo gol gracias a Estrada. Si bien tuvo más chances para marcar, La Tri no logró concretar y se terminó padeciendo el gol de Bolivia sobre el final del encuentro.

Alfaro aprovechó este encuentro para probar nuevos nombres en la nómina de la Selección Mayor y dejaron buenas sensaciones. El triunfo de Ecuador sigue alimentando la racha del estratega argentino, quien acumula cuatro victorias al hilo.

Desde su debut ante Argentina por Eliminatorias, que culminó con derrota 1-0 en La Bombonera, Ecuador no hizo más que sumar triunfos: derrotó a Bolivia dos veces y goleó a Colombia y Uruguay.

La Tri, en el ciclo Alfaro, lleva 15 goles a favor en 5 partidos y recibió 7 tantos en contra.